Esperan un buen resultado de Ferrari - Reporte Clasificación - GP de Europa - Bridgestone - F1LATAM.COM
  Horarios - GP PAÍSES BAJOS 2025  

                          

Esperan un buen resultado de Ferrari - Reporte Clasificación - GP de Europa - Bridgestone
Esperan un buen resultado de Ferrari - Reporte Clasificación - GP de Europa - Bridgestone
   may 28 /2005 15:24 GMT
 Nürburg, Alemania
 CJ

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aunque la mejor posición para Bridgestone en la Clasificación fue el séptimo puesto de Rubens Barrichello, en la carrera esperan que las cosas vayan mejor y que el equipo de Maranello pueda obtener un buen resultado.

Hisao Saganuma - Director Técnico:
"Al igual que ha sucedido en las dos sesiones de la mañana, la adherencia ha mejorado. La temperatura estuvo un poco más baja esta mañana que en la tarde y la meteorología indica que mañana también hará calor. No será igual que en Bahrein, pero nuestros neumáticos son capaces de soportarlo. Los equipos han dedicado su tiempo de esta mañana, a decidir la puesta a punto para la carrera de mañana.

La Clasificación no fue buena, pero espero que Ferrari pueda tener una buena carrera con el rendimiento de nuestros neumáticos. Como lo vimos en Mónaco el pasado fin de semana, es posible remontar. Incluso partiendo desde atrás, espero que Jordan y Minardi puedan sacar el mayor provecho de nuestros neumáticos
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM